Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

¡Por fin le tocó! Felipe Calderón se vacuna contra COVID-19

Felipe Calderón fue vacunado con el biológico de Pfizer y no tuvo que esperar 134 años, como lo habría comentado anteriormente

TXT Sin Embargo
5777 Views
  • Like
  • Comentar

Luego de que Felipe Calderón Hinojosa aseguró que pasarían 134 años para que la población mexicana recibiera la vacuna contra la COVID-19, el expresidente compartió que fue vacunado con la segunda dosis de la vacuna Pfizer en Campo Marte, en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

“Finalmente pude ponerme la 2a dosis de Pfizer. Reitero mis serias preocupaciones y discrepancias sobre el manejo de la pandemia y la pérdida evitable de vidas humanas que dicho manejo ha causado. Dicho eso, agradezco el trato atento y expedito del personal en el Campo Marte”, escribió el exmandatario en Twitter.

Fue el pasado 13 de febrero cuando Calderón aseguró que el 70 por ciento de la población mexicana estaría vacunada con dos dosis en casi 50 mil días.

“Covidvax.live da seguimiento a la vacunación en el mundo. México va en el lugar 75 de +- 80 países. Dice que al ritmo que llevamos, vacunaremos al 70 por ciento de la población con 2 dosis en casi 50 mil días. (Para el 10 de abril de 2155, calculan). Nada más faltan 134 años”, expuso.

Visto 5777 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Suspenden actividades masivas en municipios de Veracruz por COVID-19
Sig. ¿Eres fan de las alitas de pollo? Esta noticia te va a "doler"

Hay 6439 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.