En Atotonilco el Alto, Jalisco, fue localizada a una avioneta completamente calcinada; esto luego de recibir un reporte de la caída una de una aeronave.
Elementos de la unidad estatal de protección civil Jalisco se trasladaron hasta el poblado de Atotonilco el Alto, en el predio conocido como San Antonio Fernández. Ahí fue localizada una avioneta que al parecer era utilizada para llevar a cabo trabajos de fumigación.
De acuerdo con los primeros informes, la aeronave se encontraba completamente calcinada.
Las autoridades de Jalisco detallaron que, con los primeros trabajos por parte de los traga humo, en la remoción de escombros en la avioneta desplomada en Atotonilco el Alto, no localizaron a ninguna persona.
En San Antonio Fernández continúan los trabajos de remoción de escombros para tratar de buscar indicios y tratar de descartar que alguna persona haya resultado lesionada o fallecida.
Serán peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como del área de Aeronáutica Civil de Jalisco, quienes lleven a cabo los peritajes correspondientes y determinen las causas que originaron la caída de la avioneta en Atotonilco el Alto.
Con quemaduras de segundo grado fue localizado el piloto de la avioneta que se desplomó en el predio San Antonio Fernández.
El hombre, que presenta quemaduras en un 60% de su cuerpo, fue auxiliado por una persona de la zona, quien lo trasladó al hospital de primer contacto de Atotonilco el Alto. En el nosomcomio de la zona se reporta que el estado de salud del piloto lesionado es de gravedad.
Hasta el momento se desconoce la identidad de este hombre y cómo sucedieron los hechos.