Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican a presuntos autores de ataque a bar en Salamanca, Guanajuato

Se trataría de quienes pudieron intervenir en el proceso material, la elaboración, así como quién ideó el ataque terrorista en Salamanca, Guanajuato

TXT Uno TV
5946 Views
  • Like
  • Comentar

En el estado de Guanajuato, en torno al atentado en Barra 1640, en el municipio de Salamanca, donde un explosivo fue enviado a través de un servicio de paquetería, autoridades estatales han informado que no eran cuatro las personas heridas, sino cinco.

Una de ellas la hermana del repartidor, quien continúa grave en un hospital de la localidad y según el último reporte médico, podría perder uno de sus ojos.

De la misma manera, se ha informado que ya se establecieron las identidades de los presuntos autores del ataque al bar en Salamanca, Guanajuato, durante el fin de semana pasado.

¿Qué se sabe de las identidades de los presuntos responsables del ataque al bar de Salamanca, Guanajuato?

Personal allegado a la investigación informó a Unotv.com que ya se establecieron las posibles identidades de las personas que pudieron intervenir en el proceso material, la elaboración, así como quién ideó el ataque terrorista en Salamanca, Guanajuato.

Por otro lado, las empresas de “moto envío”, anunciaron que fortalecerán sus protocolos de seguridad. El líder de dichos negocios en Salamanca, a quien se le identificará como “Rogelio”, para cuidar su identidad, señaló lo siguiente:

“Vamos a estar pidiendo nombre, dirección y teléfono de la persona. Vamos a hablar antes a la persona para ver si se ubica en el domicilio y que nos corrobore el domicilio y quien lo envía. También su nombre, teléfono y dirección, vamos a estar anotando todo”, Destacó Rogelio en relación a las empresas de “moto envío” en Salamanca, Guanajuato

Además, los paquetes con contenido no visible serán revisados.

Se espera que en las próximas horas, autoridades del estado de Guanajuato den a conocer más detalles al respecto de la investigación en torno al caso del atentado al bar Barra 1640, en Salamanca, que hasta el momento, ha dejado como saldo a dos personas muertas.

Visto 5946 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. AMLO analiza incluir el tema del litio en reforma energética
Sig. México tiene buena relación con Cuba y Estados Unidos: AMLO

Hay 5575 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.