Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a responsables de balacera en el Aeropuerto de la CDMX

Omar García Harfuch informó que detuvieron a cuatro personas, de las cuales dos son responsables directos de la agresión en contra del empresario

TXT SUN
3647 Views
  • Like
  • Comentar

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó hoy domingo que fueron detenidas cuatro personas implicadas en la balacera registrada el pasado viernes en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A través de sus redes sociales, García Harfuch detalló que dos de los detenidos son responsables directos de la agresión en contra del empresario y su acompañante.

Además, el secretario de Seguridad Ciudadana señaló que elementos de la Marina, Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron quienes detuvieron a los cuatro presuntos delincuentes.

La mañana del viernes pasado, el empresario restaurantero, Eduardo Beaven Magaña y un acompañante fueron atacados a balazos por sujetos armados, quienes interceptaron la camioneta en la que viajaban con destino al Aeropuerto de la CDMX; sin embargo, su escolta repelió la agresión e hirió de gravedad a uno de los delincuentes, quien tiempo después, mientras recibía atención médica en el hospital, murió.

 El ataque desató intensa movilización de policías y cuerpos de rescate debido a la balacera que se registró en el Circuito Interior y terminó en las inmediaciones de la Terminal 2 del AICM.

 

Visto 3647 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. AMLO niega intervención en liberación de Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora
Sig. AMDA impugnará decreto de regularización de "autos chocolate"

Hay 3217 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.