Grupo Modelo lanzó una nueva marca de Corona, pero no es cerveza, sino agua carbonatada con un toque de alcohol y jugo natural, que cuenta con tan solo 90 calorías y no tiene azúcares añadidos.
Corona Agua Rifada entra en la categoría de hard seltzer, que de acuerdo con la consultora Allied Market Research, alcanzará un valor de mercado por 10 mil 921.9 millones de dólares en 2027 a nivel global.
“Por primera vez en la historia de Corona algo diferente a cerveza nace desde nuestra compañía, Corona Agua Rifada llega para demostrarle a los mexicanos que sí se pueden hacer las cosas de una manera diferente; queremos seguir escribiendo el legado de una marca tan emblemática como Corona con una propuesta completamente innovadora creando una nueva categoría de bebidas con alcohol, dijo en un comunicado Cassiano de Stefano, presidente de Grupo Modelo.
Algunas marcas de hard seltzer que operan en México son Topo Chico de Coca-Cola, Pura Piraña de Heineken y Basics de Four Loko, entre otras.
El nuevo producto estará disponible en cuatro sabores: Lima-Limón, Limón-Toronja, Limón-Frutos Rojos y Limón-Mango Piña, la única en el mercado elaborada con jugo natural.