A casi una semana de la terrible tragedia donde el actor Octavio Ocaña perdió la vida a sus 22 años, varios fans, amistades y familiares del histrión han utilizado sus redes sociales para denunciar que los hechos no ocurrieron como dicta la Fiscalía mexiquense, por lo que exigen justicia para el intérprete de Benito Rivers junto al hashtag #JusticiaparaOctavioOcaña.
Y ahora, a través de un grupo en Facebook llamado "Justicia para Octavio Ocaña", se está convocando a sus fieles seguidores a una marcha multitudinaria en los diferentes estados de la república mexicana para pedir que se esclarezca el caso del actor que falleció el pasado 29 de octubre.
La convocatoria se realizó por parte de su hermana Bertha Ocaña , y expresó que la manifestación se llevará a cabo el domingo 7 de noviembre , día en el que el joven estaría celebrando su cumpleaños número 23.
"El día 7 de noviembre haremos marcha, según la localidad será el punto de encuentro, pero ojalá todos en sus estados podrán manifestarse", se lee en la publicación.
A quienes deseen asistir, se les pidió que lleven fotos de Octavio y carterles, incluso sugirieron usar alguno de los icónicos disfraces que utilizaron el intérprete de Benito Rivers durante su participación en la serie de "Vecinos", donde era reconocido por realizar distintos castings en contra de su voluntad.
La hermana del artista también aprovechó para agradecer a todas las personas por el cariño, confianza y atención que le han brindado a su fallecido familiar, por lo que pidió que las manifestaciones se realicen de manera organizada para conseguir la justicia que tanto desean obtener.
Gente hermosa, por favor mucha organización, desde cada estado del cual decidan realizar la marcha. Ese día es el cumpleaños de Octavio, de corazón muchas gracias por su tiempo y sus ganas de que se haga justicia, no cabe duda de que unidos somos más fuertes", redactó Bertha.
Todo surgió a partir de las diversas irregularidades que han denunciado los admiradores del actor, así como su familia, quienes afirman que su muerte fue una injusticia por parte de las autoridades que estaban presentes en la persecución en la autopista de Champa-Lechería.