Nacional

AMLO premia a gaseras y gasolineras por ofrecer precios bajos

TXT EF 4980 Views
Lectura 1 - 2 minutos

AMLO y el Ricardo Sheffield entregaron reconocimientos a gaseras y gasolineras por su apego a los “precios justos”

AMLO premia a gaseras y gasolineras.
AMLO premia a gaseras y gasolineras.
Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

AMLO premia a gaseras y gasolineras por ofrecer precios bajos

AMLO y el Ricardo Sheffield entregaron reconocimientos a gaseras y gasolineras por su apego a los “precios justos”

TXT EF
4980 Views
AMLO premia a gaseras y gasolineras.
  • Like
  • Comentar

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield y el presidente Andrés Manuel López Obrador entregaron reconocimientos a concesionarios de gaseras y gasolineras por mantener precios bajos al consumidor y cumplir con las normas establecidas por la ley.

“Hay que reconocer a los que son solidarios con los consumidores como se hizo hace un año, todos estos empresarios y empresas han sido verificadas también por la Unidad de Inteligencia Financiera para constatar que no comercian ni con gas ni con gasolina robada, que pagan sus impuestos, en otras palabras que son empresarias y empresarios ejemplares”, apuntó durante la conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

El procurador felicitó a los concesionarios por su compromiso con los consumidores y por su apego a los precios “justos”.

“Son solidarios con los consumidores porque han mantenido precios bajos en promedio para el consumidor, márgenes muy razonables de utilidad y eso es lo que les queremos reconocer a nombre del gobierno federal por instrucción del señor presidente... y sobre todo que dan litros y kilos de a kilo y litros de litro”, agregó.

Los concesionarios de gaseras recibieron una lona con la leyenda de “Aliado del consumidor Gas LP”, que podrán colgar en sus negocios como reconocimiento por su labor.

Tres concesionarias y concesionarios de las ocho regiones del país fueron galardonados por su “buen comportamiento”, Bertha Ceja y Cinthya Calcaneo, ambas de Gas Express Nieto de México SA de CV; Quinogas de Tijuana de Francisco Javier Rodríguez y finalmente, Diegas SA de CV de Diego Paul Pérez recibió una lona por “mejor comportamiento de precios en el año”.

En cuanto a las gasolineras, ocho fueron premiadas: Gasolinera Teherán de Zarahín Montero; Servicios Apache de José Jesús Soto; Servicios de Gasolinería Gasgal de Arturo Garibaldi; Combustibles Rodríguez Guerra representados por José Luis Rodríguez Guerra; Estación de Servicios para autocircuito representado por Luis Gómez Pérez; Isla regia de Roberto Guillermo Ugalde y Estaciones de servicio Alto Orsan de Aldo Sandoval.

Visto 4980 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Vacunación de refuerzo para adultos mayores podría iniciar el próximo martes
Sig. México y Países Bajos fortalecen alianza

Hay 6491 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.