Nacional

Elektra ya acepta pago con bitcoin y ofrece descuentos adicionales

TXT ADN 40 4838 Views
Lectura 1 - 2 minutos

Elektra anunció un periodo de descuentos del 20% en varios productos, a los clientes que utilicen la criptomoneda Bitcoin

Elektra ya acepta pago con bitcoin.
Elektra ya acepta pago con bitcoin.
Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Elektra ya acepta pago con bitcoin y ofrece descuentos adicionales

Elektra anunció un periodo de descuentos del 20% en varios productos, a los clientes que utilicen la criptomoneda Bitcoin

TXT ADN 40
4838 Views
Elektra ya acepta pago con bitcoin.
  • Like
  • Comentar

Tiendas Elektra, compañía de servicios financieros y de comercio especializado líder en Latinoamérica, anunció un periodo de descuentos del 20% en varios productos, a los clientes que utilicen la criptomoneda Bitcoin como método de pago.

“Usa tus Bitcoins y disfruta un 20% de descuento adicional”, anuncia el sitio de Elektra, que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, y que ofrece dichos beneficios del 16 al 31 de diciembre.

Elektra se convirtió en la primera tienda minorista en aceptar pagos a través de Bitcoin, que aunque no está regulada en México, se ha consolidado como una alternativa debido a los incrementos en su valor.

Ricardo Salinas anuncia compras con Bitcoin en Elektra

El anuncio fue dado a conocer por Ricardo Salinas, presidente del Grupo Salinas, quien presumió a sus seguidores que Elektra será la primera tienda retail en México que aceptará Bitcoin como pago.

“Los rumores son ciertos Elektra es la primer tienda (de retail) en México que permite comprar con Bitcoin. Siento mucho volver a ganarle a la competencia”, dijo el empresario en su cuenta de Twitter.

En los términos y condiciones de la promoción de la página de internet de Elektra se explica que para realizar el pago a través de Bitcoin se debe utilizar la plataforma de de procesamiento de pagos con criptomonedas BitPay.

El Salvador planea la primera "Ciudad Bitcóin"

El Salvador se convirtió en septiembre en el primer país del mundo en adoptar Bitcóin como moneda de curso legal.

Y el pasado mes de noviembre el el presidente Nayib Bukele planteó construir la primera “Ciudad Bitcóin” del mundo, financiada inicialmente con bonos respaldados por Bitcóins.

Al concluir las actividades de la llamada “Bitcóin Week”, Bukele dijo que la ciudad estaría situada en el departamento de La Unión, fronterizo con Nicaragua y Honduras, obtendría energía geotérmica de un volcán y no cobraría ningún impuesto, excepto el impuesto al valor agregado (IVA).

“Invierte aquí y gana todo el dinero que quieras. Esta es una ciudad totalmente ecológica que funciona y es energizada por un volcán”, dijo el presidente de El Salvador.

Visto 4838 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Aprueban multas a quien viva en la CDMX y tenga placas de otros estados
Sig. Se cumplieron 12 años que fue abatido Arturo Beltrán Leyva

Hay 4956 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.