El 9 de febrero, las autoridades de Puebla dieron a conocer que cinco personas fueron vinculadas a proceso por el caso del bebé Tadeo, encontrado sin vida al interior del penal de San Miguel, en la capital del estado; con ello se alcanzó la cifra de 22 personas vinculadas en el caso.
Cabe señalar que este 21 de febrero, Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad, dio a conocer que 17 de ellos eran servidores públicos del Penal de San Miguel. Los cuales fueron vinculados a proceso el 31 de enero por ser presuntos responsables de delitos de incumplimiento de un deber o infracciones a las leyes y reglamentos sobre inhumaciones y exhumaciones. Además tres de ellos fueron señalados por delito de encubrimiento.
Es preciso mencionar que de acuerdo con las investigaciones, el menor de solo tres meses habría fallecido el el 05 de enero a raíz de problemas intestinales. Tras el deceso, fue enterrado en un panteón en Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX) y del cual fue exhumado y posteriormente trasladado al penal de San Miguel.