Tres trabajadoes de la empresa "Alimentos Balanceados Simón Bolívar" ubicada en Torreón, Coahuila quedaron atrapados tras colapsarse tres silos de grano de maíz.
Afortunadamente dos empleados lograron salir, pero uno quedó atrapado desde ayer lunes, día cuando se registró el percance.
La empresa se ubica sobre el bulevar San Pablo, casi esquina con el bulevar Ferropuertos en el Parque Industrial.
El momento del colapso fue captado y circula en redes sociales, según las autoridades, al momento del colapso los granos de maíz se extendieron a ambos lugares, debido a que solamente una malla ciclónica divide a las dos compañías.
El trabajador que se encuentra atrapado se llama Édgar y es montacarguista en la empresa, es buscado por dos binomios caninos del K9 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
A los labores de búsqueda se sumaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y se activó el plan de contingencia DN-III-E.
"Estamos esperando la llegada de la maquinaria para hacer labores de rescate. Es equipo que se requiere para este tipo de situacones, para no poner en riesgo a los mismos trabajadores que tienen interés en colaborar en el rescate de su compañero y tampoco poner en riesgo al personal de Bomberos y Protección Civil".