Durante la presunta persecución de un hombre que ingresó al templo de Gudalupe en Fresnillo, Zacatecas, un niño perdió la vida, al ser alcanzado por proyectil de arma de fuego, mientras que un hombre más resultó herido.
Según la información de autoridades en materia de seguridad en la entidad, elementos de corporaciones policiales desprendieron un despliegue operativo en el Municipio de Fresnillo luego de que se registró dicha agresión.
La agresión se suscitó sobre la calle 2 de abril de la avenida Plateros, resultando dos personas lesionadas, una de ellas menor de edad, quien perdió la vida en el lugar. La segunda persona, del sexo masculino, fue trasladada a recibir atención médica.
Por su parte, el presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila condenó el hecho tan atroz en el que perdiera la vida un niño fresnillense, por lo que aseguró que ya mantiene comunicación con la familia, a quienes se les apoya para los trámites correspondientes.
Según información proporcionada por la vocería del estado, se dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia del Estado lleva a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.