La ilusión de una pareja que había planeado su boda en el municipio de Zaragoza, Veracruz se fue vio nublada por un fuerte accidente que ocurrió en el esperado día, el cual sería uno de los más felices de sus vidas, pues finalmente se unirían en matrimonio. Un par de sujetos en presunto estado de ebriedad se impactaron contra varias mesas en donde se llevaba a cabo la fiesta, dejando un desastre y arruinándole la noche tanto a los invitados, como a los recién casados.
Fue el pasado sábado, cerca de las 23:45 horas cuando se estaba realizando la boda, momento en que un auto Nissan Tsuru color gris con placas de circulación YKT-44-25 del estado de Veracruz irrumpió la fiesta luego de que el conductor perdiera el control al encontrarse en un estado inconveniente.
El vehículo ingresó por la parte de enfrente y llegaron hasta el fondo, donde se encontraban los músicos que amenizaban la noche, poco les importó la carpa que fue colocada en la calle Nacional, pues arrasaron con todo a su paso, incluyendo mesas y sillas, causando terror entre los asistentes, quienes alcanzaron a retirarse para ponerse a salvo.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y detuvieron a los dos hombres que iban a bordo del auto que destruyó todo a su paso de igual forma, dos mujeres tuvieron que ser trasladadas al Hospital General de Cosoleacaque quienes sufrieron una crisis nerviosa y se desmayaron debido a la impresión del accidente, sin embargo, no sufrieron heridas graves y tampoco hubo pérdidas mortales.
De acuerdo con los testigos, la pareja preparó la fiesta durante un año y bastaron algunos segundos para que un par de sujetos arruinara el momento de los recién casados desde el mobiliario, los arreglos, pasando por la tarima del grupo musical, hasta el pastel que degustarían más adelante. No obstante, los hombres, junto con el automóvil que causó el accidente quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.