Nacional

Manuel Velasco promete concierto de RBD en el Zócalo si gana la Presidencia

TXT Forbes 6410 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Manuel Velasco promete concierto de RBD en el Zócalo si gana la Presidencia
Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Manuel Velasco promete concierto de RBD en el Zócalo si gana la Presidencia

TXT Forbes
6410 Views
  • Like
  • Comentar

Manuel Velasco, aspirante a la candidatura presidencial de la coalición entre Morena, PT y PVEM, dijo que en caso de ganar el proceso interno y luego los comicios federales, llevará al Zócalo a RBD, banda musical que integra su esposa Anahí.

En entrevista radiofónica en Fórmula, se le preguntó al senador del PVEM: “Si ganara la Presidencia, ¿llevaría a RBD al Zócalo?”.

“Por supuesto que sí”, afirmó

El legislador que ya pidió licencia para dejar su escaño comentó que su canción favorita de RBD es “Sálvame” y recordó la canta su “señora”.

En tanto, en otra entrevista con Joaquín López-Dóriga, Manuel Velasco comentó que su esposa Anahí no formará parte de su campaña en caso de quedar como candidato presidencial de Morena, ya que en agosto ella comenzará su gira de conciertos con RBD.

“Tengo la fortuna de tener una gran esposa, pero también ella es trabajadora. (…) Ella está arrancando ahorita con hermanos de vida, ella con su grupo Rebelde arrancan en agosto conciertos en Estados Unidos, Brasil, Colombia y la Ciudad de México, van a estar en el Foro Sol, y en Guadalajara y Monterrey. Tiene mucho trabajo mi señora, no tiene tiempo para la política”, comentó.

No obstante, Velasco dijo que él la acompañara en su gira cuando pueda y aseguró que no utilizará esto como campaña política.

Visto 6410 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Aportación para internet y silla, lo que te deberá dar tu empleo para el home office
Sig. Xóchitl Gálvez notifica a Presidencia que irá el lunes a la conferencia mañanera de AMLO

Hay 5812 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.