La mujer que amedrentó afuera de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México a los familiares de Lesly Martínez, asesinada presuntamente por su exnovio Alejandro Alberto Martínez, ofreció una disculpa a los seres queridos de la jóven.
A través de una cuenta de Tik Tok llamada 'ladytepitooficial' —como fue apodada la joven tras los hechos — se publicó un video en el que la mujer, que se identificó como Daniela, se disculpó con los familiares.
“Reconozco que estuvo fuera de lugar”, dijo en referencia a sus comentarios durante la manifestación.
Esto después de que la semana pasada se vitalizara un video en el que la joven, que supuestamente portaba un gas lacrimógeno, dijera a los familiares que manifestaban fuera de las instalaciones de la Fiscalía capitalina: “como si con eso las fueran a revivir”.
“Hago este video única y exclusivamente para ofrecer una pública a la familia que ofendí con mi comentario fuera de lugar”, reiteró en el clip publicado este domingo.
“Pero quiero aclarar que yo no sabía el por qué se estaban manifestando fuera de la institución”, agregó.
La semana pasada, en redes sociales se viralizó un video en donde la mujer amedrenta a familiares de Lesly Martínez, porque los manifestantes no la dejaban ingresar a las instalaciones de la FGJ de la CDMX.
La mujer amenazó a los manifestantes al mencionar que llevaría a “putirrucas” de la colonia Tepito para que intervinieran en el desencuentro.
Una de las mujeres que se encontraba en el lugar la invita a guardar compostura. Luego, la agresora -que supuestamente portaba un gas lacrimógeno- reniega sobre la manifestación “como si con eso las fueran a revivir (…) yo trabajo aquí”, dijo.
Durante los hechos, la agresora afirmó que laboraba en la Fiscalía capitalina. Sin embargo, el órgano autónomo rechazó que fuera parte de su plantilla laboral
Lesly fue asesinada presuntamente por su exnovio, Alejandro Alberto Martínez, quien se encuentra prófugo.
Fue vista por última vez en su domicilio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, cuando salió con su pareja Alejandro Alberto Martínez Triana, el 30 de abril. El cuerpo de la víctima fue localizado a mediados de mayo en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, en Guerrero.