Nacional

AMLO acusa empresas de Xóchitl Gálvez por recibir contratos millonarios

TXT EF 6118 Views
Lectura 1 - 2 minutos
AMLO acusa empresas de Xóchitl Gálvez por recibir contratos millonarios
Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

AMLO acusa empresas de Xóchitl Gálvez por recibir contratos millonarios

TXT EF
6118 Views
  • (5 Likes)
  • Comentar

Las empresas vinculadas a Xóchitl Gálvez han sido objeto de polémica en los últimos días.

Según información que ha llegado al presidente López Obrador, estas empresas habrían obtenido contratos por un total de aproximadamente 1,400 millones de pesos durante un periodo de nueve años.

El presidente expresó su preocupación por las restricciones impuestas por el Instituto Nacional Electoral (INE) que le impiden mencionar a Xóchitl Gálvez y hablar sobre el proceso electoral de 2024 durante sus conferencias matutinas.

“Me quieren silenciar, no quieren que yo hable, y dónde queda la libertad y la libertad de expresión y el derecho a la réplica”, dijo AMLO.

El presidente aclaró que aún no ha sido notificado oficialmente sobre esta prohibición y mencionó que, en vista de la situación, espera una respuesta sobre si se llevará a cabo una investigación sobre las empresas de Xóchitl Gálvez. Asimismo, hizo hincapié en que estas investigaciones se han centrado exclusivamente en su contra, pero que no ha resultado culpable de ningún delito.

El mandatario también volvió a señalar a Claudio X. González como el promotor de la senadora y afirmó que proporcionará toda la información relevante para que se lleve a cabo una investigación. En ese sentido, el presidente destacó que, si no desean que él hable sobre ellos, lo más justo sería que ellos tampoco hablen sobre él.

Visto 6118 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Se registra fuerte sismo en Chiapas
Sig. México asegura que la mayoría del fentanilo es traficado por estadounidenses

Hay 5857 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.