Tras el hallazgo del cuerpo del empresario Iñigo Arenas Saiz, quien había sido visto por última vez en el bar Black Royce de Naucalpan, las autoridades tomaron control del lugar para llevar a cabo las investigaciones necesarias.
La Fiscalía General del Estado de México aseguró el bar y colocó sellos de investigación con un número de carpeta correspondiente.
Todo comenzó con la reportada desaparición de Iñigo Arena el domingo 6 de agosto, después de salir de 'República', ubicado en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo. A partir de entonces, se inició su búsqueda.
Hoy, 7 de agosto, se dio a conocer el triste desenlace con el hallazgo del cuerpo del empresario, el cual fue visto por última vez en el bar 'Black Royce' en el municipio de Naucalpan.
Te podría interesar: Encuentran sin vida a Iñigo Arenas Saiz tras su desaparición en Polanco
En redes sociales, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe Echartea, confirmó que el cuerpo fue encontrado en ese lugar.
"La información que se tiene hasta ahora es que salió por su propio pie aproximadamente a las 2:50 am del establecimiento “República” en Masaryk y fue hallado sin vida en un lugar llamado “Black Royce” en el Estado de México", escribió.
Sobre el lamentable deceso de Iñigo Arenas, la información que se tiene hasta ahora es que salió por su propio pie aproximadamente a las 2:50 am del establecimiento “República” en Masaryk y fue hallado sin vida en un lugar llamado “Black Royce” en el Estado de México.
— Mauricio Tabe Echartea (@mauriciotabe) August 7, 2023
He…