Nacional

Mariana Rodríguez se registra como candidata a la alcaldía de Monterrey

TXT AN / RDG 1052 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Mariana Rodríguez se registra como candidata a la alcaldía de Monterrey
Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Mariana Rodríguez se registra como candidata a la alcaldía de Monterrey

TXT AN / RDG
1052 Views
  • Like
  • Comentar

Este miércoles, la empresaria e influencer Mariana Rodríguez, se registró como candidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano (MC).

En un acto simbólico, Rodríguez se presentó en las sedes de su partido para formalizar su postulación, expresando su entusiasmo y compromiso con la ciudadanía.

“Hoy vine a entregar mi papelería ante Movimiento Ciudadano Nuevo León. Ahora sólo nos resta esperar a que la Asamblea defina las candidaturas para que comience el registro formal ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Nuevo León”, narró.

Ante los medios de comunicación, destacó su aspiración de convertirse en la alcaldesa más joven de Monterrey y su determinación para afrontar este nuevo desafío.

A pesar de las críticas recibidas por su juventud y falta de experiencia política, Rodríguez defendió su capacidad de liderazgo, enfatizando su historial de movilización comunitaria y compromiso con las causas sociales.

“Lo que he demostrado es que tengo la capacidad de movilizar a mi comunidad, de involucrarlos en las causas más nobles, de hacerlo sentir corresponsables y de promover el diálogo abierto”.

Mariana Rodríguez aseguró que su compromiso va con “todos aquellos que busquen la instrucción, la colaboración, el compromiso y la transparencia”.

Asimismo, hizo hincapié en su independencia como individuo, más allá de su relación con el actual gobernador de Nuevo León, Samuel García.

“Y sí, sí soy la esposa del gobernador de nuestro estado pero antes de ser esposa, soy Mariana Rodríguez. Soy mujer y también tengo autonomía”, afirmó.

Visto 1052 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Natalia Antonoff: De Shark Tank a candidata de Movimiento Ciudadano
Sig. Asesinan a dos mujeres en el centro universitario UTEG en Guadalajara

Hay 4650 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.