A un año del incendio de un globo aerostático en Teotihuacán, donde fallecieron José Nolasco de 50 años y Viridiana Becerril de 39 años, padres de Regina, de 14 años de edad, ésta pide justicia.
La adolescente busca respuestas sobre lo sucedido y reclama que solo el piloto Victor Daniel “N” esté en proceso judicial, mientras otros involucrados no han sido responsabilizados.
Tras el accidente, la familia se contactó con el fiscal de Tecámac, Hugo Roberto Flores, quien les pidió evitar entrevistas sobre el tema prometiendo justicia.
Sin embargo, un año después, Regina no ha recibido información sobre otros implicados, como Israel “N” alias “El Chabelo” y Irving “N”, administrador y dueño de la empresa de globos respectivamente.
Regina Nolasco ha solicitado la intervención del presidente de la República y la secretaria de Gobernación para que se haga justicia por la pérdida de sus padres y para que se responsabilice a todos los implicados en el trágico suceso.
El piloto del globo, Victor Daniel “N”, está bajo proceso por presuntos delitos de homicidio y lesiones desde abril del año pasado.
Este miércoles 3 de abril, Regina ofrecerá una conferencia de prensa junto a sus familiares y abogados frente a la fiscalía mexiquense para abordar el caso y pedir transparencia en las investigaciones.