El director de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, Eduardo Chávez Manzanares, fue asesinado a balazos cuando salía de su residencia.
Según informes iniciales, el incidente ocurrió en la calle Paseo de la Cañada, en la colonia Infonavit Alta Progreso, en la zona elevada del puerto.
El ataque tuvo lugar durante la mañana de este jueves, cuando un grupo de individuos disparó contra el director de la policía vial.
A pesar de los esfuerzos de los paramédicos por trasladar a Chávez Manzanares a un hospital cercano, lamentablemente falleció en el trayecto debido a la gravedad de sus heridas, según reporta La Jornada.
El gobierno municipal de Acapulco ha condenado enérgicamente el asesinato del director de la Policía Vial, expresando su colaboración total con las autoridades de la Fiscalía General del Estado en la investigación de este crimen.
“Como en todo hecho delictivo de este tipo, se trabaja en coordinación con las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes abrieron una carpeta de investigación para avanzar en las pesquisas correspondientes”, declaró el gobierno municipal.
Además, se ha establecido contacto con la familia del fallecido para brindarles todo el apoyo y acompañamiento necesario en estos momentos difíciles.