Esta mañana se reportó el hallazgo de seis cuerpos en Sinaloa. El primero ocurrió en la carretera Culiacán-Eldorado, frente a la escuela de Agronomía de la UAS, donde fueron localizados cinco cuerpos de sexo masculino. Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y estaban tiradas entre los árboles. Cuatro de los cuerpos estaban juntos, mientras que el quinto se encontraba un poco más alejado, semidesnudo, con solo un pantalón de mezclilla azul y señales de violencia, como impactos de bala cerca de su cabeza.
Los cuerpos estaban atados de las manos y descalzos. Los primeros vestían camisetas negras y azules, y pantalones de mezclilla negros. Autoridades de los tres niveles de gobierno acordonaron el área y llegaron agentes de la fiscalía para proceder con las investigaciones.
Minutos después, a las 6:30 horas, un reporte al 911 indicó el hallazgo de otro cadáver en la carretera Culiacán-Eldorado, cerca del trébol del campo El Diez. El cuerpo, que estaba boca abajo, presentaba una herida de cuchillo en la espalda y tenía un mensaje escrito en una cartulina que aún no ha sido revelado. Personal policial resguardó la zona a la espera de peritos de la Fiscalía Estatal para realizar las diligencias correspondientes.