Nacional
Lectura 2 - 3 minutos

Se inclina Temo por la política; se va del Puebla en abril

El precandidato del PSD realizó su primer acto público tras su registro por el PSD por la alcaldía de Cuernavaca; asegura que el 20 de abril será su último partido

TXT Pedro Tonantzin
5065 Views
  • Like
  • Comentar

El precandidato a la alcaldía de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, recorrió el barrio bravo de La Carolina ubicado a tres minutos del Centro de esta Ciudad, donde recibió muestras de apoyo de los vecinos y aficionados, quienes lo acompañaron en cuanto corrió la noticia de la presencia del “Cuauh”.

Su recorrido inició en una pozolería en la Colonia Carolina, donde firmó autógrafos a comensales y vecinos, quienes abarrotaron el inmueble donde ya lo esperaba una reducida comitiva.

Ahí aclaró, “todavía no estoy haciendo campaña, simplemente nos invitaron y con mucho gusto vine, yo me acuerdo de cuando iba a mi barrio a comer pozole, tacos, iba a los mercados populares, la verdad es que es la mejor comida que he probado”, expresó.

En este negocio, el astro del futbol mexicano opinó sobre la inseguridad que se vive en la capital de Morelos.

Hay que trabajar, mira si quedo de Presidente municipal lo primero es trabajar y tratar de tener a los policías contentos, que trabajen, que hagan su trabajo, no sé a lo mejor darles un incentivo para beneficio para ellos y hagan bien su trabajo, realmente sabemos la inseguridad que hay en Cuernavaca, pero creo que si estamos todos juntos vamos a sacar a Cuernavaca adelante", dijo.

El delantero del equipo Puebla de la Liga MX acudió después a la Calle Clavijero en la colonia centro de Cuernavaca, donde retiró una lona con su propaganda política, pues por ley todo este material debe ser retirado antes del 15 de febrero, fecha en la que concluyen las precampañas.

De lo contrario el ayuntamiento tendría que retirarlo y sancionar al precandidato que incurriera en este descuido, por ello se adelantó y comenzó a retirar su propaganda.

En medio de decenas de fanáticos y simpatizantes, "El Cuau" caminó hacia la Plaza Lido, un centro comercial popular instalado en la ciudad.

Cuando necesitabas un ropita irla a comprar al mercado o al tianguis, creo que es lo más padre y la satisfacción de estrenar, lo más importante es el convivio con la gente porque al final de cuentas yo también en Tepito yo vendía casetes piratas, desde hace mucho tiempo y es padre, es padre recordar estos bellos momentos", dijo.

Finalmente el precandidato dijo que sus adversarios políticos, que señalan que no es habitante de Cuernavaca, que le tienen miedo de que gane la contienda electoral.

Yo tengo 10 años viviendo aquí, la verdad que tienen miedo, a lo mejor les están temblando las patitas, eso es una realidad porque creo que toda la gente ya está cansada de que siempre que hacen campañas van y buscan a la gente y realmente no hacen nada por los ciudadanos y creo que es un momento de hacer un cambio", dijo.

Antes de abordar su camioneta, Cuauhtémoc Blanco, firmó más autógrafos y posó para todos los fanáticos que se acercaron para tomarse fotografías con él.

Con Información de Excelsior

Visto 5065 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. En México se puede ser maestro de inglés… sin saber hablar inglés
Sig. Ya puedes cambiar de compañía telefónica, en 24 horas

Hay 5327 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.