Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Desastre Tricolor; México fracasa en la Copa América

La Selección Mexicana no se encontró en el terreno de juego en todo el partido para caer 2-1 con Ecuador. Miguel Herrera fue expulsado

TXT Adrenalina360
4703 Views
  • Like
  • Comentar

México fue un desastre en la derrota de 2-1 a Ecuador y termina fracasando en la Copa América, cuando el objetivo era llegar a semifinales.

El Tricolor no tuvo ni pies ni cabeza sobre la cancha de El Teniente en Rancagua.

Los goles del encuentro fueron obra de Miller Bolaños al 26 y Enner Valencia al 57. Raúl Jiménez descontó de penal para México en el minuto 64.

La Selección Mexicana no supo lo que es ganar en la Copa América. Terminó con dos puntos, productos de dos empates y una derrota. Último lugar del Grupo A.

La primera acción de peligro fue del cuadro ecuatoriano al minuto dos, cuando Miller Bolaños tiró al centro de la portería, aunque el portero José de Jesús Corona alcanzó a tapar con el pie lo que pudo ser la primera anotación del encuentro.

Los siguientes minutos fue un ir y venir de ambas escuadras, aunque los sudamericanos fueron los que crearon las de más peligrosidad, aunque sin llegar a concretar una oportunidad como la del disparo de Bolaños.

Poco a poco Ecuador se adueñó de las acciones y exigió al cuadro bajo del equipo dirigido por Miguel Herrera, aunque sin concretar dicho dominio. Su jugada más peligrosa fue un tiro libre de Walter Ayoví, al minuto 15, que se fue por un costado de la portería del Tricolor.

La primera oportunidad del cuadro mexicano llegó al minuto 24, cuandoMatías Vuoso mandó su disparo por el lado izquierdo del arco defendido por Alexander Domínguez, en una muestra de mejoría en el ataque “azteca”. | Adrenalina360

Visto 4703 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. “En México a ningún poderoso se le mete en la cárcel”
Sig. 'El Vikingo' del Oxxo pagará IVA a partir de julio

Hay 4784 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.