Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Con música de mariachi despiden al Papa en la nunciatura

El flautín del pastor”, fue la canción que interpretó el cantante Carlos Rivera al Papa

TXT Posta
6473 Views
  • Like
  • Comentar

Con música de mariachi y “Las Golondrinas”, cientos de fieles despidieron al Papa Francisco en la nunciatura, quien al salir nuevamente repartió bendiciones y saludos a quienes desde temprana hora se apostaron en las afueras del lugar para verlo partir rumbo a Ciudad Juárez.

“El flautín del pastor”, fue la canción que interpretó el cantante Carlos Rivera al Papa, mientras que en las afueras las personas de la tercera edad, adultos que acompañan a sus enfermos en sillas ruedas, estallan en júbilo al verlo pasar.

Para realizar su último día de gira pastoral por México, el Papa Francisco salió a las 7:57 horas de la nunciatura apostólica para dirigirse al Hangar Presidencial donde abordará el avión de la compañía Alitalia (Società Aerea Italiana) que lo llevará a Chihuahua.

A bordo del papamóvil, el pontífice recorrerá Insurgentes Sur, Rio Churubusco, Circuito Interior, Fuerza Aérea Mexicana y Santos Dumont, que están cerradas desde las 4:45 horas y su reapertura se dará una vez concluido el paso del jerarca de la Iglesía Católica.

La vías alternas en sentido Norte-Sur, Sur Norte son Anillo Periférico, Avenida 608, Eje 4 Oriente Canal de Río Churubusco y Eje 5 Oriente Javier Rojo Gómez.

En sentido Oriente-Poniente y Poniente-Oriente, Anillo Periférico, Avenida 602, Vía Tapo, Miguel Ángel de Quevedo y Eje 10 Sur.

Se espera que el Jefe del Estado Vaticano arribe al aeropuerto a las 8:25 horas.

Visto 6473 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El Papa se molesta luego de ser jaloneado y casi derribado en estadio de Morelia
Sig. La Profepa sancionó a la división mexicana de Volkswagen con casi 9 millones de dólares

Hay 4473 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.