Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Se suspenden actividades al aire libre en escuelas de CDMX: SEP

A través de un comunicado precisó que se mantienen las clases escolares en los horarios establecidos

TXT Posta
6504 Views
  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Educación Pública aplicará este día diversas medidas en las escuelas de la Ciudad de México ante los altos niveles de ozono, como evitar actividades al aire libre, principalmente culturales, deportivas y de recreo, pero las clases se mantendrán en los horarios establecidos.

En un comunicado, dio a conocer que a través de la Administración Federal de Servicios Educativos en la Ciudad de México, directivos escolares fueron notificados de las medidas emergentes anunciadas el 30 de marzo por la Comisión Ambiental de la Megalópolis.

Ello, a fin de que den seguimiento a las indicaciones de las autoridades de la ciudad y se restrinjan las actividades al aire libre en los centros escolares, cuando así se determine.

“A través de una circular, directores generales, operativos de Educación preescolar, primaria y secundaria, así como regionales de Educación Especial, tienen la instrucción de seguir las recomendaciones, en beneficio de alumnas, alumnos, docentes y trabajadores administrativos”, expuso la dependencia federal.

La SEP destacó que sigue de cerca las medidas extraordinarias anunciadas este martes por la Comisión Ambiental de la Megalópolis, y sigue la información relacionada con la presencia de contaminantes en la Ciudad de México, a fin de determinar las acciones a seguir.

Visto 6504 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Por el Doble Hoy No Circula, transportistas bloquean la autopista México – Querétaro
Sig. Las tarifas de Uber suben hasta 5 veces más por el Hoy No Circula

Hay 6165 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.