Según el documento, el 8% de los mexicanos cree que lo mejor que ha realizado el presidente son los programas sociales, mientras que el 6% piensa que las obras e infraestructura. En contraste, el 12% de los mexicanos cree que lo peor son las llamadas reformas estructurales.
Sobre la visita de Dnald Trump a Méxicoo, el 66% de los ciudadanos respondió que el presidente se equivocó al invitar al magnate después de insultara a los mexicanos.
Al mismo tiempo que los mexicanos reprueban la gestión de Peña Nieto, las opiniones negativas sobre el rumbo del país también aumentaron pues el 70% cree que vamos mal, contra el 14% que piensa que el país va por buen camino.
Esta no es la primera vez que el mandatario registra niveles de aprobación tan bajos, de acuerdo con encuestas nacionales realizadas por Consulta Mitofsky, Reforma y Parametría, el mandatario mexicano llega a su cuarto año con una aprobación ciudadana entre 29% y 22%, cifra nunca antes registrada para algún mandatario en ninguna de las tres agencias.
"Ha sido el presidente peor evaluado al llegar a su cuarto año. Es lo más bajo que hemos visto”, dijo Roy Campos.