Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Diputados hacen el #MannequinChallenge

Decidieron hacer el reto durante el informe del diputado federal del PRD Rafael Hernández, se le unieron, Jesús Zambrano, y Carlos Estrada, delegado de Iztacalco.

TXT Posta
3672 Views
  • Like
  • Comentar

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el informe de actividades de Rafael Hernández Soriano, diputado federal del PRD, sus invitados fueron parte del famoso “mannequin challenge”.

El informe se realizó en el Auditorio “Aurora Jiménez” del edificio “E” de la Cámara de Diputados, donde Rafael, originario de la Ciudad de México, habló de sus acciones en pro de la niñez, la juventud y su postura a favor de la marihuana. No obstante, la nota del día fue que tanto él como sus invitados hicieron el famoso reto viral que consiste en quedarse por un tiempo sin movimiento a fin de parecer un maniquí.

Como las estatuas de marfil, porque veo a algunos ya maduritos que creo que no van a entenderlo, entonces se trata de que cada quien asuma su postura por unos minutos, un minuto…va a servir de registro para esta actividad tan importante para mí, porque quiero presumir a mi gente, a mis amigos, a mis compañeros de cámara y a mis dirigentes
Rafael Hernández Soriano

Entre los invitados se encontraban, el coordinador de los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri, el vicecoordinador Jesús Zambrano, y el delegado de Iztacalco, Carlos Estrada.

VIDEO: MVS Noticias

 

Visto 3672 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Layín' regala 50 mil pesos en efectivo durante concierto de Julión Álvarez
Sig. Dólar baja a 19.91 pesos en el AICM

Hay 5109 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.