Cuernavaca, Morelos.- El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, informó que ya dialogó con algunos regidores, por lo que el asunto de la Feria de la Primavera Cuernavaca 2017 ya no será el tema que impida la presencia de los munícipes a la próxima sesión de Cabildo.
Luego de que por cuatro ocasiones consecutivas las sesiones ordinarias y extraordinarias de Cabildo se tuvieron que suspender por falta de quórum, finalmente se prevé que este jueves ya se desarrollen con normalidad.
Así lo dio a conocer el presidente municipal, quien informó -en entrevista- que logró sostener reuniones con algunos regidores (no precisó cuáles), con los que llegó a un acuerdo en torno a la Feria de la Primavera.
Informó que el contrato de la feria se firmó con el empresario Juan Manuel García Bejarano, director del Grupo GB, que se encargó de la organización el año pasado.
“Esperemos que esta semana ya se componga (el cabildo,) he tenido reuniones con regidores y hay que ponerse a trabajar por los ciudadanos, eso de ponerse a pelear y que no asistan pues no deja nada, esperemos que lo reconsideren y sigamos trabajando por los ciudadanos”, manifestó el edil.
“Lo de la feria ya quedó, ya está solucionado. Acordamos que va a ser el mismo empresario del año pasado y con los regidores que hablé ya está solucionado lo de la feria y no va a haber ningún problema”, finalizó.