Cuernavaca, Morelos.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, ordenó cambios en direcciones de su administración, con el fin de impedir conductas incorrectas, informó el secretario de Asuntos Jurídicos, José de Jesús Guízar Nájera.
“Por instrucción del alcalde ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo, se llevaron a cabo diversos cambios de titulares de algunas áreas de la administración, cuyo propósito es fortalecer el trabajo de cada área en beneficio de los ciudadanos”.
“Estos cambios se realizaron en la Dirección de Asuntos Jurídicos, Dirección de Asuntos Internos -en la misma secretaría-, así como en la Dirección de Tránsito municipal, en ésta última a fin de inhibir conductas que no se apeguen a la misión y visión de esta administración, o en su caso, que transgredan a las propias instancias del gobierno municipal”, informó Guízar Nájera.
El funcionario dijo que la instrucción directa del alcalde a todos sus colaboradores es que se conduzcan con legalidad y velando por el interés superior de los ciudadanos.
“Estos cambios obedecen a una movimiento oportuno de personal a fin de no permitir, como es el caso de la Dirección de Tránsito, conductas que administrativamente no son correctas, como ocurrió el fin de semana en el corralón”.
“Hemos estado haciendo conforme a la ley, levantado las actas administrativas correspondientes y siempre en el marco de la transparencia, dando seguimiento además para sancionar en caso de ser lo conducente”, dijo Guízar.
En la Dirección de Tránsito municipal fue nombrado como encargado de despacho, José Trinidad González Torres.