El hombre fue liberado debido que al realizarle una revisión física al momento de su aprehensión, éste no llevaba consigo ningún objeto que lo incriminara como responsable del robo cometido minutos antes a una tienda de autoservicio.
Cabe mencionar que en esta cadena de tiendas existen cámaras pero en la audiencia celebrada ayer no se ofreció ningún video como prueba con el propósito de vincular a proceso al imputado.
Según la narración de la fiscalía, aproximadamente a las 15:55 horas del 2 de marzo, un hombre entró al negocio y amenazó con un arma de fuego a las empleadas del lugar para que le dieran el dinero de la venta. Una vez hecho lo anterior, salió de la tienda llevándose consigo la cantidad de mil 500 pesos y una botella de brandy Torres 10.
Una de las empleadas dio aviso vía telefónica a las autoridades. Una patrulla, en compañía de una de las víctimas, buscó en los alrededores al responsable del robo.
Alrededor de las 16:13 horas en la calle No Reelección del Centro de Emiliano Zapata Leonel fue detectado por la mujer, por lo que lo detuvieron y le realizaron un revisión, pero no le encontraron ni el botín ni el arma.
Como fue señalado directamente como el responsable del atraco, fue aprehendido y puesto a disposición de la autoridad, hasta que ayer la juez decretó que no sería imputado.