Orlando Guerrero Barona -titular de esa dependencia- informó que se prevé que el próximo lunes a las siete de la mañana comiencen los trabajos de remodelación en las calles Ignacio López Rayón, Lerdo de Tejada y Mariano Matamoros.
Los trabajos estarán a cargo de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, con quienes trabajaron de manera coordinada para organizar los trabajos y afectar lo menos posible la circulación vial.
De acuerdo al funcionario, la única calle que será cerrada en su totalidad será Lerdo de Tejada, en tanto que la calle de Rayón será utilizada en doble sentido.
Debido a lo anterior, el estacionamiento en el primer cuadro estará restringido en tanto se llevan a cabo las obras, dijo el director, quien además comentó que se implementarán dispositivos de vialidad especiales para evitar congestionamientos, al tomar en cuanta que el próximo lunes será el regreso a clases de miles de estudiantes, por lo que pondrán más atención en las denominadas “horas pico” para evitar complicaciones en el Centro y en la periferia.