Para tal fin, las delegaciones federales, encabezadas por la Secretaría de Desarrollo Humano y Social (Sedesol), instalaron sus módulos a lo largo y ancho de la Plaza de Armas de Cuernavaca, donde atenderán las inquietudes de las familias morelenses.
“A nombre del gobernador Marco Antonio Adame Castillo, expresar nuestro más firme reconocimiento a las actividades que despliegan en el estado las delegaciones y representaciones federales”, expresó Óscar Sergio Hernández.
Del 1 al 2 de septiembre, los módulos del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), de Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot), de la Sedesol, y de cada una de las delegaciones federales, estarán en Plaza de Armas.
”La idea es atender de manera directa a la ciudadanía, que se acerquen para que conozcan nuestra función y de qué manera son ellos beneficiados. En lo que corresponde a la Sedesol estaremos orientando sobre programas como Diconsa, Liconsa y Oportunidades”, expresó Oswaldo Barrera Castañera, delegado en Morelos de la Sedesol.
El horario de atención al público general será de 9 de la mañana a 5 de la tarde, de acuerdo a Oswaldo Castañeda, la presencia del gobierno federal en la capital morelense, se debe a la necesidad de atender de manera directa las inquietudes de la ciudadanía.