Cuernavaca, Morelos.- El presidente de la Junta Política y de Gobierno del Congreso local, Julio Espín Navarrete, convocó a los ciudadanos, empresarios, actores políticos y representantes de la Iglesia católica que participaron en la marcha por la paz, a la unidad por el estado.
El legislador local se dijo respetuoso de la postura del obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, quien convocó a la movilización del sábado pasado, "siempre y cuando haya sido con la finalidad de buscar la paz como él lo ha dicho", manifestó.
Y agregó:
"Hoy tenemos que estar unidos, los morelenses somos más los buenos que los malos y si los buenos nos unimos estoy seguro de que vamos a derrocar a los malos".
Por su lado, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Beatriz Vicera Alatriste, afirmó que se trata de posturas distintas, respecto a lo que ocurre en Morelos, aunque aseguró que respeta las demandas del obispo de Cuernavaca.
"Cada quien lo ve con el cristal (...) un cristal diferente, yo trabajo por Morelos, yo, mi conciencia sí está tranquila por qué yo sí salgo con la ciudadanía, porque yo sí salgo a las calles, porque trato de hacer políticas públicas a favor de las mujeres y de los niños", declaró.