Política
Lectura 1 '

El Cabildo pide se atienda desgaste en calles de Cuernavaca

Exigen a la SCT responsabilizarse de los daños generados en las vialidades de la ciudad, debido a los trabajos del Paso Exprés.

  • Like
  • Comentar

Regidores de Cuernavaca exigieron que sea atendido el desgaste de las calles de Cuernavaca, a consecuencia del aumento del tránsito vehicular debido a los trabajos del Paso Exprés.

Durante la sesión de Cabildo realizada ayer jueves, la regidora Amelia Fernández Aguilar presentó un punto de acuerdo para exigir a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que se responsabilice de los daños generados a las vialidades.

Además, propuso que se integre una comisión que atienda ese y otros problemas generados por las fallas en el Paso Exprés.

Por su parte, el regidor Eduardo Bordonave Zamora exigió a la dependencia federal que no ignore al municipio y avise de los cierres que efectuará con motivo de los trabajos de reparación.

Refirió que el miércoles por la tarde bloquearon el acceso a Cuernavaca en la entrada de Tabachines, sin previo aviso, generando caos en las inmediaciones.

Por lo que solicitarán a la SCT mayor coordinación para establecer con tiempo los operativos viales correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,820,920 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pide PC informe a SCT sobre socavón y Paso Exprés
Sig. El "Coruco" Díaz, patrimonio del gobierno del estado y de los morelenses: Ejecutivo

Hay 6188 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.