Política
Lectura 1 - 2 minutos

Taxistas apoyarán a Rodrigo Gayosso si es candidato a la gubernatura

El dirigente estatal reitera apoyo a líderes del gremio para obtener las concesiones del proceso de regularización iniciado desde el 2014.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Taxistas de Cuernavaca "destaparon" a Rodrigo Gayosso Cepeda, actual dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), como candidato a la gubernatura del estado y comprometieron su voto para el 2018.

Durante el festejo del día del taxista, Víctor Lara Alarcón, presidente de la Confederación de Radiotaxis del estado, manifestó abiertamente su apoyo a Gayosso Cepeda, pues dijo que es quien les ha apoyado para que se destrabe el proceso de regularización de taxis que inició desde el año 2014.

"Con quien nos interesa continuar es con quien viene apoyando todas ideas y las propuestas de nuestro sector... De hecho, estamos haciendo un compromiso, si él nos necesita, llegado el momento, y que sea él el candidato del partido, por supuesto cuenta con nuestro apoyo y cuenta con nuestro voto", agregó.

Lara Alarcón reconoció que no han obtenido los resultados esperados en sus negociaciones con la autoridad, pero insistió en que el líder del sol azteca sí los ha respaldado.

"Rodrigo ha sido vínculo, ha sido apoyo para llevar al señor gobernador y externarle nuestras ideas y nuestras propuestas en aras de darle certidumbre a todo el sector, sobre todo en el caso de quienes fueron beneficiados con este proceso (de regularización) y hemos encontrado en él todo el apoyo para darle la mayor claridad a todos los concesionarios", declaró.

Rodrigo Gayosso Cepeda, al hablar ante los taxistas que acudieron al festejo, les pidió su respaldo para impulsar el proyecto político del PRD, aunque dijo que por el momento no se ha postulado a una candidatura.

El dirigente del PRD se comprometió a gestionar con el gobernador las concesiones de taxis que hagan falta en la entidad.

Al acto acudieron todos los líderes que integran la Coalición de Representantes del Transporte Público del estado y quienes están interesados en que se les entreguen las concesiones comprometidas desde el 2014.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,721,487 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Proponen a la madre de Gisela Mota para la alcaldía de Temixco
Sig. En el Paso Exprés, 40 sitios de riesgo

Hay 5507 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.