Morelos pone fin a la erradicación de la trata de personas y el Gobierno de Graco Ramírez trabaja en la implementación de políticas públicas, destacó el director general de Derechos Humanos, Antonio Sorela Castillo al inaugurar la campaña "Corazón Azul contra la Trata de Personas", en plaza de armas "Emiliano Zapata" de Cuernavaca.
En el marco del Día Mundial contra la Trata de Personas, Morelos lo conmemoró con una feria informativa, acudió la directora del Instituto de la Mujer, Teresa Domínguez.
Sorela Castillo, llamó a las víctimas a no quedarse callados o calladas y denunciar, para que se actúe de manera pronta y oportuna y se salvaguarde la vida e integridad de las personas.
"En Morelos no toleramos la violencia hacia ninguna persona, por el contrario, trabajamos en la construcción de una sociedad de derechos, donde todas y todos tengan las mismas condiciones y oportunidades", expresó.
Por último, Sorela Castillo dijo que no sólo quedará en una campaña, sino que trabajan en acciones y estrategias para combatir este delito.
Ejemplo de ello es que Morelos contará con un protocolo de atención y protección a víctimas del delito contra la trata de personas, con la asesoría de la ONU y la Organización Internacional de Migrantes.