El diputado Mario Chávez Ortega fue designado coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del estado.
La tarde del pasado miércoles, en reunión de cuatro de los cinco integrantes de la bancada, los legisladores priistas eligieron a su nuevo líder parlamentario, ya que Alberto Martínez González fue electo como dirigente estatal del tricolor.
Aunque dicha determinación ya había sido tomada en los acuerdos para la integración del Comité Directivo Estatal, los legisladores Aristeo Rodríguez Barrera, Leticia Beltrán Caballero, Mario Chávez y Alberto Martínez González hicieron oficial dicho cambio, sin convocar a su homólogo Francisco Moreno Merino.
En tanto, también se confirmó el acuerdo que permitirá a Alberto Martínez González permanecer en su curul y como presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
De acuerdo al diputado Aristeo Rodríguez Barrera, la determinación se tomó bajo el compromiso de que Martínez González no podrá buscar otro cargo de elección popular en el 2018.