Política
Lectura 1 - 2 minutos

Piden castigar a funcionario de Axochiapan involucrado en VIDEO sexual

Se configura violencia de género: Popoca Sotelo.


  • Like
  • Comentar

La presidenta de la Comisión de Igualdad de Género del Congreso local, Norma Alicia Popoca Sotelo, aseveró que el director de Desarrollo Sustentable de Axochiapan, Ramón Morales Díaz, captado en un video sexual al interior de las oficinas del ayuntamiento, debe ser sancionado severamente, ya que se trata de un caso más de violencia de género.

"Indudablemente que se nota no solamente una violencia, un abuso, porque seguramente la mujer es la subordinada, no creo que sea la jefa, es la subordinada de un director, indudablemente que es denigrante. Consideramos que el presidente municipal debe tomar cartas en el asunto para el comportamiento de una oficina pública", manifestó.

Popoca Sotelo refirió que además de la violencia que se comete hacia la mujer que se ve en el video, hecho público el fin de semana, dicho acto denota la falta de respeto para una oficina pública. "Nuestro reclamo, nuestra indignación, porque indudablemente cada quien es libre de hacer lo que le plazca en el ámbito de lo privado, pero no en una oficina pública, donde se supone van a servir", agregó.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,879 Posts 56,436,922 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En vísperas de ser resueltas en la SCJN, las impugnaciones a la reforma electoral
Sig. Diputados ignoran si el rector comparecerá el viernes

Hay 8230 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.