Política
Lectura 1 - 2 minutos

Piden mantener vigilancia en obras en el Paso Exprés

Regidora solicita que Protección Civil municipal emita reportes periódicos sobre las acciones de vigilancia que efectúa en los trabajos que se realizan en la zona del socavón

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- La regidora capitalina Modesta Ruiz Santos exhortó al gobierno capitalino a mantener una vigilancia permanente a las obras que se realizan en el Paso Exprés.

Durante la sesión de Cabildo, la regidora de organismos descentralizados recordó la reunión que sostuvo el gobernador Graco Ramírez Garrido con legisladores del Congreso de la Unión y, en ese sentido, dijo que el gobierno municipal debe cumplir con sus responsabilidades.

“En un acto de responsabilidad, la dirección de Protección Civil ha acompañado al delegado de la SCT en recorridos por el Paso Exprés, específicamente en el área donde se registró el socavón, por ello extiendo un reconocimiento a esa dependencia”, manifestó la regidora.

Sin embargo, solicitó que se giren instrucciones para que Protección Civil dé a conocer la minuta o minutas que extendió en torno a los trabajos de inspección realizados en el Paso Exprés.

También solicitó a la comisión especial que se integró con motivo de lo ocurrido en la carretera realizar un reporte periódico de las acciones de vigilancia que efectúan para garantizar la seguridad de los cuernavaquenses y de quienes utilizan esa vía de comunicación.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,798,606 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La CDHEM hace llamado a solucionar conflicto de manera pacífica
Sig. No hay recursos para ampliar presupuesto al Impepac: Ejecutivo

Hay 6083 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.