El Poder Legislativo normalizó su funcionamiento en los órganos de gobierno y administrativos, los cuales operan para sacar adelante el trabajo de vital importancia para la organización al interior del mismo; los diputados determinaron ubicar a los trabajadores en oficinas que habilitaron en la Colonia Maravillas de Cuernavaca, donde las diversas áreas y dependencias desarrollan sus labores.
Tras el sismo que se suscitó el pasado 19 de septiembre y la evaluación y dictamen sobre la estructura del recinto legislativo, el cual fue realizado por autoridades de Protección Civil, los legisladores determinaron cambiar de sitio de operaciones a todas las áreas encargadas de sacar adelante el trabajo administrativo.
Para continuar el desahogo de los temas legislativos, los diputados determinaron ubicar tanto el Recinto Legislativo como las oficinas de Mesa Directiva y de la Junta Política y de Gobierno, en la Calle Cataluña No. 25 donde también ya funcionan las áreas del Instituto de Investigaciones Legislativas, la Unidad de Evaluación y Control, Correspondencia, Protocolo Parlamentario, Informática e Intendencia.
Asimismo, es en Calle Aurora No. 238 de la misma colonia en donde se encuentra brindando servicio la Secretaría de Administración Finanzas, y donde también atiende a sus afiliados el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo del Estado de Morelos.
De igual manera, los diputados determinaron asignar en el domicilio ubicado en Calle Aurora No. 5, las oficinas de la Secretaría de Servicios Legislativos y Parlamentarios; Procesos Legislativos, Desarrollo Parlamentario, Registro Parlamentario, Recursos Humanos y la Coordinación de Comunicación Social, quienes ya desarrollan sus actividades con normalidad.