Se oponen vecinos de la colonia Mártires del Río Blanco a obra de gasoducto Se oponen vecinos de la colonia Mártires del Río Blanco a obra de gasoducto
Publicado en Política Jueves, 12 Octubre 2017 05:16

Se oponen vecinos de la colonia Mártires del Río Blanco a obra de gasoducto

Escrito por

La mañana de ayer, habitantes de la colonia Mártires del Río Blanco, en Cuernavaca, se manifestaron en contra de la construcción de un gasoducto.

En el lugar, los vecinos señalaron que no permitirán que se lleven a cabo las labores de perforación.

De igual modo, los inconformes dijeron que quienes realizan esa obra ya cerraron el canal, con lo que provocan riesgo de inundaciones en las calles que se encuentran en la zona baja.

Aseveraron que con engaños han hecho que algunos vecinos firmen un documento de supuesta autorización del gasoducto, al tiempo de advertir que se quedarán en plantón de ser necesario.

Luciano Flores Vergara, delegado municipal de Miguel Hidalgo, anotó que él no ha tenido información ni instrucciones oficiales del Ayuntamiento sobre la realización de la obra que los vecinos pararon.

También mencionó que desconoce cómo operará el gasoducto, pues sólo reunieron a algunos vecinos, al tiempo de considerar -en lo personal- que sí hay riesgo al construir donde hay miles de personas viviendo.

Finalmente, comentó que hay temor de que un sismo fracture el ducto y haya fugas imperceptibles y eso provoque riesgo de una explosión.

 

Publicado en Política
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo

Elecciones

Jornada electoral y día de votación.

© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.