Política
Lectura 1 - 2 minutos

PRD y PSD los partidos que gobiernan a más morelenses


  • Like
  • Comentar

El diputado Julio Yáñez dijo confiar en la estrategia de la coalición denominada “Juntos por Morelos” para que el PRD y el PSD ganen la gubernatura del estado y sigan trabajando a favor de los morelenses.

“El PSD siempre ha ido solo en las elecciones, siempre hemos confiado en el buen papel de nuestros candidatos ciudadanos. Pero ahora tomamos la decisión de aliarnos con un partido nacional, quetiene  la mayor fuerza en el estado, porque además de una estructura sólida y un buen liderazgo en Morelos, coincidimos con su agenda y con su trabajo en pro de los grupos más vulnerables”, señaló.

Yáñez Moreno recordó que el PRD es la primera fuerza política del estado con mayor número de municipios gobernados, pero además el número de población  a quién gobiernan los convierte en la primera y segunda fuerza política de Morelos.

Y es que el PRD con los seis municipios que ganó en las pasadas elecciones, gobierna a un aproximado de 673 mil 592 habitantes; el PSD a 459 mil  601, lo que le otorga la segunda posición; mientras que en tercer lugar está  el PRI con 198 mil  299 gobernados.

“Pese a lo que se dice de los partidos tradicionales ‘que son las primeras fuerzas’, el PRD y el PSD tenemos la responsabilidad de gobernar a un mayor número de ciudadanos. Nuestro nivel supera por ejemplo al PAN que apenas alcanza los 74 mil 330 gobernados”, destacó.

El diputado Julio Yáñez afirmó que por ello, es mayor el compromiso con los morelenses: porque tienen una mayor responsabilidad de cumplir sus promesas y garantizarles una vida y un desarrollo digno en sus comunidades.

“Somos dos partidos integrados en su mayoría por jóvenes que tienen todas las intenciones de contribuir con su estado, de regresarle un poco de lo mucho que nos ha dado nuestra entidad. Estoy seguro que con el buen proyecto que tenemos para la gubernatura y con la estructura, vamos a ganar el próximo primero de julio”, concluyó.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,118,273 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vigilan redes de agua en Cuernavaca para evitar contaminación
Sig. Anuncian auditorías especiales a 18 ayuntamientos

Hay 6390 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.