Cuernavaca, Morelos.- Uno de los retos más importantes es continuar con la modernización y elevar la calidad de la atención, señaló Jorge Schiaffino Pérez, quien fue nombrado y rindió protesta este lunes como nuevo delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Morelos.
En entrevista, el propio Schiaffino informó que por instrucciones del director general del ISSSTE, Florentino Castro López, a partir de ayer se hizo cargo de la delegación estatal.
Alfredo Villegas Arreola, director de Delegaciones del Instituto, fue quien le dio posesión. Además anunció la designación de Georgina Meade Ocaranza como nueva subdelegada de Prestaciones (función que desempeñaba Schiaffino Pérez) y el nombramiento como subdelegado de Administración de Tomás Moreno Beltrán, respectivamente.
Este año 2018, el ISSSTE cuenta con un presupuesto de 283 mil millones de pesos; como parte de las inversiones, se aprobó destinar al Hospital Regional “Centenario de la Revolución Mexicana” de Emiliano Zapata nuevas plazas y equipo médico.
El nuevo delegado también manifestó que se dará continuidad a la labor de su antecesor, Guillermo Del Valle Reyes, con quien colaboró como subdelegado. Destacó que había fungido durante tres años como jefe de acción social, por lo que conoce bien la delegación.
Por último, resaltó que la entrega-recepción se hará el próximo viernes.