El coordinador de la Comisión Operativa Nacional del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro, aseveró que la candidatura de Cuauhtémoc Blanco Bravo al gobierno del estado es “una ocurrencia” de Andrés Manuel López Obrador.
Ayer, el líder nacional del partido naranja tomó protesta a Víctor Caballero Solano como candidato a gobernador del estado. De igual forma, ratificó las candidaturas a alcaldes y diputados locales, las cuales fueron electas en Asamblea Nacional.
En el marco de este acto, aprovechó para hablar del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, a quien manifestó su respeto como futbolista, pero aseguró que no tiene la formación para ser mandatario de Morelos, según manifestó ante decenas de militantes de Movimiento Ciudadano y del Partido Acción Nacional (PAN), que van en coalición para el gobierno del estado, alcaldías y diputaciones locales.
Delgado Rannauro manifestó que la candidatura de Blanco Bravo es “una ocurrencia” de Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la Presidencia de la República y líder nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en contra de quien también arremetió.
“No se puede aspirar a ser presidente del país con ocurrencias… No puede aspirar a ser presidente quien inexplicablemente está recolectando candidatos de cualquier color sin importar antecedentes ni compromisos”, sostuvo el dirigente nacional del partido naranja.
Por su parte, la coordinadora estatal de MC pidió a la militancia de su partido estar consciente de que “vienen tiempos difíciles” y no confiar sólo en las alianzas de partidos sino de la gente.