Rindió protesta como secretario de Movilidad y Transporte.
Este lunes, al tomar protesta como secretario de Movilidad y Transporte, José Ascensión Monter Sanjuán se comprometió a trabajar para resolver los problemas que le dejaron sus antecesores en los próximos seis meses, antes de que termine la administración estatal.
El funcionario aseguró que en los próximos días podría concretarse la regularización de taxis que inició en 2014 y que ninguno de los cuatro secretarios que lo antecedieron pudo concluir.
Asimismo, afirmó que se reunirá con los líderes transportistas para acordar acciones de combate al “pirataje” y detener a las unidades que operan de manera irregular, incluidas las que trabajan para la empresa Uber.
Monter Sanjuán afirmó que no va a “nadar de muertito” en los próximos seis meses y atenderá las demandas de los transportistas.
También rechazó que la Secretaría de Movilidad y Transporte vaya a servir para negociar el voto para las próximas elecciones.
Líderes transportistas acompañaron al secretario de Movilidad y Transporte, a quien le dieron un voto de confianza para resolver los problemas del sector en menos tiempo del que dispusieron los cuatro funcionarios que ocuparon anteriormente dicho cargo.