Política
Lectura 2 - 3 minutos

Propone Nadia Luz Lara un gobierno plural

  • Like
  • Comentar

“No voy a gobernar a los morelenses, voy a gobernar con las y los morelenses”, afirma la candidata del Partido Verde 


“La gente se merece propuestas y no amenazas, se merece un trato digno y eso es lo que estamos ofreciendo; no voy a gobernar a los morelenses, voy a gobernar con las y los morelenses”, afirmó la candidata a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México, Nadia Luz Lara Chávez.

En rueda de prensa, afirmó que “frente al estado de cosas que vivimos las y los morelenses, donde la impunidad de los delincuentes y la falta de confianza en las instituciones es una constante, es necesaria una propuesta de avanzada, valiente y con amor a Morelos.

“En más de 30 años hemos tenido un crecimiento muy pobre, no hay dinero, los empresarios e  inversionistas se están alejando y los que se quedan no pueden hacer despegar sus negocios. Las cifras oficiales pueden negar esto, pero la gente de Morelos lo reafirma todos los días: Morelos se está estancando”, señaló. 

Nadia Luz Lara aseguró que “las y los morelenses hemos visto pasar administraciones del PRI, el PAN y el PRD  y, sin embargo, estamos claros de que no basta con cambiar de colores partidistas. Ya basta de las engañosas propuestas de los políticos, tenemos que construir una nueva opción de gobierno, donde todos los ciudadanos se vean representados, donde quepan las mejores propuestas de todos los partidos, generando sinergias para demostrar el amor que le tenemos a Morelos, mucho más allá de las revanchas y los egos”.

La única mujer en la contienda por la gubernatura aseguró que ella es la única en esta competencia “con la capacidad de concertación y negociación con los diferentes sectores de la política y la sociedad. La única que puede brindarle a Morelos la estabilidad que tanto necesita; toda esta capacidad y experiencia la he demostrado en mi paso como titular de uno de los tres poderes, en lo que es el Poder Judicial, donde serví a Morelos, y como presidenta del Tribunal Superior de Justicia en dos ocasiones”, subrayó.

Hizo la invitación a sus contendientes a integrarse a su propuesta de “un gobierno plural que se materialice a través de su plan de administración como gobernadora, sumándose a un proyecto de permanente contacto con la gente. Esto lo vamos a hacer con los candidatos que se quieran sumar; existe un lugar para ellos en temas como salud, deporte, educación, desarrollo social, lugares desde donde seguramente sus conocimientos serán bien recibidos”, concluyó. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,119,985 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Es momento de consolidar nuestro proyecto ante la ciudadanía, con compromiso y seriedad: Randy Pérez Solís
Sig. Trabajadores del Congreso buscan incremento salarial del 10%

Hay 6212 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.