Política
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece candidata del Verde la dirección del Deporte a Cuauhtémoc Blanco

  • Like
  • Comentar

Nadia Luz María Lara Chávez, candidata a gobernadora de Morelos por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), le ofreció a su contrincante Cuauhtémoc Blanco Bravo la dirección del Instituto del Deporte y Cultura Física en su gobierno.

En una conferencia de prensa, Lara Chávez, magistrada con licencia del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) del estado dijo que es innegable la capacidad del ex futbolista para acercarse a los niños, niñas y adolescentes del país y que por eso lo invita a colaborar en su gobierno… en caso de ganar la gubernatura.

“Las generaciones futuras de Morelos necesitamos que sean más competentes en lo deportivo y en lo académico, para ellos tiene usted toda la capacidad. Por esto señor Cuauhtémoc Blanco, como un reconocimiento a su trayectoria deportiva, es que le pido que acepte la posibilidad de integrarse a mi gabinete a partir del 2 de julio para encabezar el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Morelos.

“Usted señor Cuauhtémoc Blanco tiene un don de Dios y estoy convencida de que su deber es compartirlo con los niños y las niñas y devolver así este regalo divino de saber jugar y saber hacer goles. Estaremos en contacto, soy Nadia Luz y voy a gobernar contigo”, dijo la candidata del Verde.

En su conferencia de prensa, la magistrada con licencia y ex presidenta del Poder Judicial de Morelos dijo que Blanco no tiene experiencia para negociar como mandatario.

“Quiero decirle que a nosotros no nos toca evaluar su desempeño sino a la ciudadanía, su desempeño en su anterior puesto al servicio de los cuernavacenses, pero lo que sí podemos evaluar es una falta de experiencia para negociar”.

“La política es una permanente negociación. Esa falta de experiencia en negociar hace que los proyectos no avancen, a veces no todo es poder, no todo es investidura. No obstante, lo innegable es su capacidad de acercarse a los niños y a los adolescentes”, dijo Lara Chávez.

Al finalizar su propuesta, la candidata dijo que no espera una respuesta inmediata del alcalde con licencia de Cuernavaca, por lo que le ofreció reunirse con él a partir de 2 de julio.

 

Inicia sesión y comenta

Héctor Raúl González

246 Posts 1,265,948 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Delincuencia organizada, secuestro y homicidio, los cargos contra Miranda Gallegos
Sig. Piden terminar con campañas de violencia contra candidatos

Hay 6810 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.