El secretario general del PVEM en Morelos señala que apelarán la decisión del Tirbunal Electoral que les afecta.
Miguel Serrano Gastélum, secretario general del PVEM en la entidad, dijo que debido a que no aceptaron una alianza con el PRI en estas elecciones, el tricolor intenta por todos los medios perjudicar a su partido.
“Están ardidos, les dolió mucho que no fuéramos sus aliados, porque saben que necesitan nuestro porcentaje de votación. Por eso no se cansan de intentar dañarnos, pero no lo lograrán”, aseguró el también regidor capitalino.
Añadió que su partido recurrirá a la Suprema Corte para impugnar la decisión de la sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sobre el registro de sus listas de plurinominales.
Dijo que al haberla rechazado los magistrado afectan los derechos políticos que figuran en esa lista, por lo que están seguros de conseguir un fallo favorable, pero mientras tanto estarán pendientes de los ataques del “priismo rencoroso”.
Aseguró que su partido ha demostrado una y otra vez el arraigo logrado entre sus electores porque “es un partido que cumple, y así seguiremos”.