Política
Lectura 1 - 2 minutos

Alberto Martínez cuestiona la moral de Jorge Meade


  • Like
  • Comentar

Ofreció una conferencia de prensa para tratar de justificar el incidente que protagonizó en estado de ebriedad.

En la calle, ante  las puertas cerradas de la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Alberto Martínez González, afirmó que sigue al frente de la dirigencia del tricolor y negociará con el comité nacional para que se elija a la dirigencia con base a los estatutos.

Pese a que fue cesado luego del escándalo en el que se vio involucrado por haberse accidentado mientras conducía su vehículo en estado etílico, Martínez González dio una rueda de prensa y aseguró que analizará si procede legalmente por haber sido cesado, medida que consideró excesiva.

El también diputado local pidió perdón a la ciudadanía por el "error" que cometió, sin embargo, se dijo víctima del gobierno estatal al que culpó de divulgar el video en el que insulta a los policías “para afectar su imagen y la del PRI”.

También lamentó que el candidato del tricolor a la gubernatura, Jorge Meade Ocaranza, no lo haya apoyado en tal situación y, al contrario, determinó su cese cuando no es su facultad.

"Sí, exijo una explicación de Meade Ocaranza, pues habla de principios morales y de buenas costumbres, cuando en su familia hay sucesos similares y hasta peores", manifestó.

Martínez González dijo que por el momento no dejará el partido y apoyará a sus candidatos. De igual forma, no habrá ruptura en la estructura que conformó aunque insistió en que buscará a la dirigencia nacional para que no se le retire de la presidencia estatal y, si es el caso, pidió que se convoque de inmediato a la renovación del comité estatal estatal.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,553,652 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hoy visitará Morelos el líder nacional del PRI
Sig. Sindicatos ven pocas posibilidades de nuevas pobras públicas en lo que resta del año

Hay 5832 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.