Política
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece Caballero Solano disminuir los índices de violencia

  • Like
  • Comentar

En Jiutepec se comprometió a regularizar servicios públicos como el suministro de agua potable

Jiutepec, Morelos.- El candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición Por Morelos al Frente, Víctor Caballero Solano, se comprometió a disminuir los índices de violencia en las colonias de los diferentes municipios del estado. 

Este domingo, el candidato recorrió el poblado de Tejalpa, donde escuchó a los vecinos,  que le manifestaron su respaldo para que regrese la tranquilidad a sus calles, parques y jardines. 

"Hemos caminado diferentes rincones de Morelos para escuchar a los hombres y mujeres, y el clamor es el mismo: requerimos más seguridad, más protección, más acompañamiento por parte del gobierno. Y ese es el compromiso con ustedes, darle mayor seguridad a la gente para que puedan llegar con bien a sus trabajos y domicilios", sostuvo.   

Caballero Solano recorrió el poblado con los candidatos al Senado del partido Movimiento Ciudadano, Jessica Ortega de la Cruz y José Álvarez Icaza; y Alejandra Pazos Arce, candidata a diputada federal por el Segundo Distrito. 

Víctor Caballero deploró la mala administración de la distribución del agua en las colonias, por lo que acordó otorgarle a los habitantes que todavía no cuentan con el líquido, acceso para que tengan mayor calidad de vida. 

Ante presidentes y líderes de colonias de Jiutepec, el candidato convino con ciudadanos congregados en la plaza Benito Juárez de Tejalpa, restablecer los servicios públicos para hacer que Jiutepec sea una de las más importantes regiones del estado y cuente con lo básico.

"Para restaurar Morelos, necesitamos restaurar la vida ordinaria de los morelenses, y ese es el compromiso que hacemos, que ustedes puedan tener tranquilidad, que caminen por las calles sin ninguna preocupación, regresar al Morelos donde se vivía tranquilo y en paz”.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,643,187 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mujeres priistas abandonan su partido y se unen a Gayosso
Sig. Presentará Javier Bolaños plan de acción en la colonia Lagunilla

Hay 4362 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.