Política
Lectura 1 - 2 minutos

Gayosso se compromete a destinar más recursos a la universidad municipal de Yautepec


  • Like
  • Comentar

Rodrigo Gayosso acompañó a Agustín Alonso y Melissa Montes de Oca en sus arranques de campaña.

El candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Social Demócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, se comprometió a destinar más recursos para la universidad municipal de Yautepec.

Así lo dio a conocer durante el arranque de campaña del candidato a la presidencia municipal, Agustín Alonso Gutiérrez, y de la candidata a la diputación local por el XII distrito, Melissa Montes de Oca, con quienes realizó un recorrido –acompañados por más de 10 mil personas- para concluir con un evento masivo en el zócalo del municipio.
En su discurso, el abanderado a la gubernatura reconoció el liderazgo y trabajo realizado por ambos candidatos, a quienes llamó a continuar con los esfuerzos para transformar a Yautepec en un mejor lugar para vivir, por lo que recordó los compromisos que ha hecho “en beneficio de los más necesitados”.

"Hoy reconocemos que en Yautepec se han hecho cosas bien y es necesario apoyarlos aún más. Es por eso que hoy mi compromiso con ustedes es dotar de más recursos para la universidad municipal y llevaremos a nivel estatal el programa que aquí se implementa, que es el transporte universitario gratuito", declaró.

Los candidatos dijeron confiar en que se obtendrá el triunfo el próximo 1 de julio, “para lograr la transformación de Morelos”.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,158,316 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Necesario, fortalecer la familia y cuidar el medio ambiente: Javier Estrada
Sig. Piden a ciudadanos denunciar posibles delitos electorales

Hay 5429 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.